I-Shape ™  Advanced body sculpt Technology
 El mayor avance tecnológico en la remodelación corporal

Innovación Tecnológica:

Consiste en la emisión de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, HIFEM (High – Intensity Focused Electromagnetic) capaz de provocar más de 20.000 contracciones supramáximas en una sola sesión utilizando el 100% de la capacidad muscular. Como resultado, obtenemos un aumento de las fibras musculares, eliminación de grasa y definición de contornos nunca logrados hasta ahora.



Estos campos electromagnéticos son generados y conducidos a través de unos aplicadores especialmente diseñados para poder realizar tratamientos en diferentes partes del cuerpo. 

Hasta el momento, la única técnica capaz de provocar contracciones musculares era mediante impulsos eléctricos (electroestimulación, electrofitness o chalecos de electroestimulación), pero estos sólo son capaces de penetrar superficialmente sin conseguir un movimiento total del músculo, además de ser molestos para el paciente. I-Shape no emite descarga eléctrica alguna, la contracción es total, no es necesario mojar la zona como en la electroestimulación, se realiza en reposo, es totalmente indoloro y mucho más efectivo.