Tecnología avanzada Europea al servicio de la Estética

DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA

Tecnología del equipo RF-SP/21 de TECNOESTHETIC®

La diatermia consiste en la transferencia de corrientes de alta frecuencia al interior de los tejidos, obteniendo en consecuencia una vasodilatación intensa, aumento del flujo sanguíneo y reactivación de los procesos metabólicos.


APLICACIÓNES Y TRATAMIENTOS


La diatermia / Radiofrecuencia es la técnica que mejores resultados obtiene en diferentes tratamientos, tanto corporales como faciales.






Tratamientos antienvejecimiento, hidratantes, anticelulíticos, reafirmantes, efecto lifting, eliminación de grasa, remodelación, drenaje...etc., con resultados visibles desde las primeras sesiones.


DIATERMIA RF-SP/21

EL EQUIPO MÁS AVANZADO Y POTENTE 

El equipo RF-SP/21 desarrollado íntegramente por TECNOESTHETIC®, aúna las características tecnológicas más avanzadas del momento, conviertendolo en uno de los mejores equipos de DIATERMIA del mercado.

Diatermia CAPACITIVA

Diatermia RESISTIVA

Transductor ACTIVACIÓN/DRENAJE

Frecuencia: 448KHz

Potencia MAX: 500W

Medición constante de transferencia de energía y resistencia. Muestra de valores en Pantalla, MÁXIMA SEGURIDAD


CAPACITIVA: Transductores revestidos de un material cerámico hipoalergénico que aumentan la impedancia. Indicada para el tratamiento del tejido superficial con alto contenido de agua, difusión profunda e inmediata de calor,  activando la circulación de los tejidos blandos.

RESISTIVA: Baja impedancia, gran poder de transmisión. Acción profunda de energía. Consigue llegar a tejido graso y fibrótico. Reactiva los procesos metabólicos. 




                                                            FRECUENCIA 448 KHz

Optimiza la transferencia intercelular de iones, favoreciendo la recuperación y regeneración de tejidos. Es la frecuencia idónea y más efectiva en todos los tratamientos de Radiofrecuencia. 

500W POTENCIA MÁXIMA

El equipo de radiofrecuencia más potente. Asegura los mejores resultados, incluso en condiciones de alta impedancia y baja transmisión de energía.

ACTIVACIÓN / DRENAJE

Transductor especialmente diseñado para iniciar proceso de activación metabólica,  drenaje y masaje. programa especifico para utilizarlo con Radiofrecuencia Resistiva o Electroestimulación 





CAPACITIVO

RESISTIVO

ACTIVACIÓN/DRENAJE